Loading...

Mono 111 Sofio

El mono 111 Sofio fabricado en Nomex es transpirable y ligero cumpliendo con las homologaciones FIA 8856-2000 y SFI.

El hecho de estar fabricado a medida para garantizar un ajuste perfecto, hace que no haya dos monos iguales. Durante el proceso de fabricación, el mono se “corta” utilizando la última tecnología de impresión 3D para conseguir una precisión absoluta, se borda o se imprime y es ensamblado a mano.

Por último, antes de la entrega, se realiza una comprobación exacta definitiva de todos nuestros monos 111 Sofio para asegurar que todas las dimensiones, el color y las instrucciones específicas de los pilotos o equipos se cumplen a la perfección ofreciendo un producto de alto nivel.

Los monos están desarrollados y fabricados 100% en Italia con materiales europeos de alta calidad. Disponen grandes áreas de alta transpirabilidad y son muy ligeros.

Son personalizables en su diseño y pueden realizarse en múltiples colores. Para personalizar su mono 111 Sofio, envíe un e-mail a info@mtdracing.es con los colores, los logos de sus patrocinadores (y la importancia de lo los mismos) y le realizaremos un diseño para su aprobación.

Una vez aceptado el pedido, el plazo de entrega del mono personalizado oscilará entre las 4 y las 6 semanas.

Solicitar información

Botines Sensitive 09

Los botines son personalizables en múltiples colores siempre manteniendo el diseño del modelo Sensitive 09. Los colores pueden combinarse según las necesidades del piloto o el equipo en 5 zonas diferenciadas del zapato. La lengüeta que sirve para tapar los cordones, permite la impresión (o bordado) de logos y/o nombres.

Ver plantilla de personalización

Solicitar información

Guantes Takto 07

La personalización en los guantes Takto 07 permite imprimir un logo y el nombre del piloto encima de la muñeca.

Solicitar información

Camiseta Maglia Top

Posibilidad de introducir logos mediante impresión con tinta ignífuga sin perder la homologación FIA.

Solicitar información